28/12/10

Gracias…

Este año para “Pando Al Palo” fue genial… Desde el comienzo de año todo empezaba mejor ya que pude adquirir una cámara especial para gravar videos a bordo y gracias a esto aumento la interacción con los pilotos de Pando y para ustedes, los lectores creo que es una forma distinta de ver las carreras, (les cuento que todos los videos que fueron grabados en pista y en tierra fueron editados y puesto en internet a su alcance, y que nunca un piloto dijo este video no va). Más adelante pude obtener  una mejor cámara fotográfica, algo que hacía tiempo tenía pendiente, y esto me da la posibilidad de llevarles a ustedes mejores imágenes de nuestros pilotos y sus autos. Luego gracias a un par de personas y a estas 2 cámaras, llegue a obtener un pase libre para el Pinar, y poder “trabajar” con la buena gente de GP (programa de automovilismo emitido en VTV)  digo trabajar entre comillas porque para mí no es un trabajo es un privilegio poder estar dentro de la pista durante la carrera tomando fotos. Todo seguía genial… Después surgió la idea de hacer un sorteo para subirse a un auto de rally y “los 4 de Pando”  me apoyaron y como ya saben pusieron sus autos a disposición para subir a casi a 50 personas a dar una vuelta como copiloto, este evento fue el broche de oro para culminar un año genial.




De esta forma quiero agradecer a todos los pilotos, copilotos y equipos pandenses, que apoyaron desde un comienzo a “Pando Al Palo” y más que nunca agradecer a mi esposa y a mis hijos que me dejan hacer esto que tanto me gusta…  

Muchas gracias a todos  y les deseo un “genial” 2011…

Pablo Espósito.   


2 comentarios:

  1. Mucho éxito par el 2011 y si este 2010 fue bueno el que le sigue que sea el doble... espero que sigan mejorando y siga creciendo esto que es Pando al Palo!!! lleno de nuevas ideas y nuevos proyectos... Adelante y a Fondo!!!
    Saludos Atte. Aldo

    ResponderEliminar
  2. Andrea Ramondinoenero 15, 2011

    Recien pude leer tu e-mail, y la verdad que es genial. El trabajo que realizas la verdad es muy bueno y por lo menos a mi me mantiene al tanto de todo, ya que se me complico todo el año poder ver las carreras, solo tuve la oportunidad de ir a unas pocas.
    Gracias por toda la informacion y esperemos poder seguir contando con tu buen trabajo este año nuevamente.

    Feliz 2011 a vos y tu famlia

    ResponderEliminar

Contador de visitas:

contador de visitas