Nicolas Sabatino y lo felicitamos por que obtuvo el título de Copiloto campeón de la categoría Gol-305 y nos conto como se llega a obtener ese título…El campeonato de pilotos y copilotos es paralelo y Guzman Rivero (piloto ganador de la categoría) cambio de copiloto durante el año, entonces por eso yo pude ser campeón y Julio fue vice campeón, raro pero es esi.
Hablemos del Atlántico ¿Cómo estaban los caminos y que te parecieron? Los caminos del Atlántico son espectaculares tienen de todo, partes lentas y rápidas, lomas, vados, saltos y todo lo que tiene que tener un buen rally y además mucha pero mucha gente.
¿Cuáles son las grandes diferencias con respecto a otros rally´s? La diferencia es que es muy muy largo y exigente, las pruebas especiales son de muchos kilómetros y exigen al auto y su tripulación.
¿Cómo fue fin de semana, tuvieron inconvenientes con el auto, sufrieron despistes o errores en la hoja de ruta? Fue muy bueno, anduvimos muy bien hicimos una buena hoja de ruta. Solo el domingo pinchamos una rueda trasera pero seguimos pinchados hasta el final del prime y no perdimos mucho tiempo.
¿Contanos sobre el superprime? Es espectacular es muy divertido y súmale a eso que se corre en espejo y nos toco con el “lechón” y el “gato”. Hicimos una apuesta de quien lo hacía en mejor tiempo y adivina quien gano… jejeje.
¿Cómo terminaron ubicados en este duro rally? Terminamos muy bien, decimos en la general y cestos en la nacional, con un gol 1600.
Terminaron el año en el segundo lugar de la categoría, ¿quedaron con un gusto amargo, por no terminar primeros, que les falto? El año fue muy bueno, terminamos muy contentos hicimos mucha experiencia y aprendimos mucho tanto Julio como yo. Fuimos el único auto que llego en todas las carreras y todas en el podio…
Una anécdota, agradecimientos o saludos…Debo agradecer primero a Julio por darme la oportunidad de correr con él. A los barateros de Pando Wilson y “Tati” que nos dieron un auto irrompible, hicimos 1127 kilómetros a fondo y casi sin problemas. A toda la asistencia que laburan mucho, a los “tres chiflados” que le ponen color a los fines de semana de carrara. A nuestros compañeros de equipo Martin y Omar “vertos” y al “gato” y el “lechón” “FLY PIG” que también hicieron un año bárbaro. A la gente del C.U.R. a los controles, a todos los pilotos y copilotos y mecánicos que hacen la familia del rally. A Alvarito de “la barra de Pando ciudad turca” que estuvo en todos los rally,s al costado del camino. A “Pando Al Palo” que siempre nos da para adelante, aunque no valla a los rally,s y si al Pinar… y a mi familia que me aguanta esta gran pación. FELIZ AÑO y nos vemos el año que viene por los caminos de la patria.
Nicolas Sabatino.
buenisimo nico te mando un beso gigante y me alegro muchisimo que te vaya bien en lo que mas te gusta los auto , te deseo lo mejor te quiero muchisimo y suerte !!!!!! MJ
ResponderEliminar