El Rally de Florida comenzaba con lluvia, bajo un cielo amenazante se realizo la largada simbólica. Por las inclemencias del tiempo, los caminos estaban "fangosos" y constantemente se iban modificando con el paso de los vehículos y esto hacia más difícil la competencia ya que prácticamente eran distintos en cada pasada.
En la categoría Gol-305 unas de las más parejas, siempre se hacen muy buenas carreras, y Florida no fue la excepción. Una carrera espectacular, hubo no menos de cuatro líderes, al principio muy cambiante en los primeros prime del día sábado, al final la lucha se centro entre Rivero que termino en primer lugar y el pandense “Tati” Cigluitti que termino en segundo lugar, levándose unos valiosísimos puntos para llegar a la ultima cerrera del año más tranquilos junto a su copiloto “Mojara” Correa. Se noto una mejora de Julio Durán, tal vez debido al cambio de copiloto. Y una buena primer carrera para los debutantes Fernando Gonzales y Gonzalo Ferrari, que hicieron las cosas bien, con algún rasguño de chapa pero bien.
Cambiando de categoría la segunda ubicación de la N4 fue para Martín y Omar Cánepa (Mitsubishi Lancer Evo VIII) que terminaron a tan solo 02,90 segundos del campeón anticipado 2009, al finalizar las competencia Zeballos dijo: “a último momento con Martin y Omar estuvimos peleando, hicieron un carreron los dos, Martin ya le agarro muy bien la mano al auto” y estas palabras no son poca cosa ya que a mitad de este año los Cánepa cambiaron de auto y de categoría y es más que importante llegar a un segundo lugar entre pilotos que tienen más tiempo en esta categoría y sobre sus maquinas.
(Foto CRM Rally)
No hay comentarios:
Publicar un comentario