8/9/10

Fede Oroná - Cámara al techo




Hablamos con Fede Oroná y nos conto un poco de su fin de semana y su cuarto lugar.
Buenas Pablo gracias por otra vez tenernos en cuanta...

La clasificación fue con piso mojado ¿como fue la puesta a punto del auto? 
Si fue con piso mojado estaba muy difícil la pista pero mi auto funciono excelente en agua la puesta a punto que usamos fue muy buena…

El domingo estaba el piso seco ¿cuáles fueron los cambios realizados al auto?
Bueno para el domingo volvimos a lo que se había llegado en lo previo que sabíamos que funcionaba y así fue, se trabajo en la barra y en las variantes de los amortiguadores


En el video se ve que te quedas un poco en la largada ¿qué paso?
Si me quede un poco, el embriague se calentó un poco de mas y el resto movió muy bien..

¿Cómo fue la carrera, el auto término algo golpeado, como sucedió?
Fue una carrera muy peleada ya que no hay mucho sobrepaso, en el momento que Castro y Pessina se pegan los paso y otra vez me pagan y se torció un tensor dejando el auto divergente luego de eso solo me cuide mucho y aguante hasta la bandera a cuadros.

Terminaste en cuarto lugar pero algo alejado de los punteros
¿Según tu punto de vista porque paso eso?
Es verdad cuarto, eso debido a que el auto estaba muy difícil de mantener por donde yo quería y también el motor iba algo recalentado y lo cuide para poder sumar esos puntos que nos dejan más que contentos ya que el auto es muy llegador y constante.

La próxima fecha es en Piriapolis, que podes contarnos de ese callejero… 
Es un circuito muy divertido de manejar tengo buenos recuerdos de los años anteriores más que nada del pasado pero bueno hoy eso ya paso. Hay que prepararse para lo que se viene!!! 

Bueno, como siempre muchas gracias y no vemos en Piria…
Déjame agradecer a Eddy Mion que hace unos motores excelentes y a Jorge Muraglia, Gustavo Donadio y sus mecánicos por todo el trabajo en el chasis ..

Familia, sponsors y amigos....

2 comentarios:

  1. elnachodelagenteseptiembre 09, 2010

    Un desastre lo de Pessina!! No podes. Gente asi que se dedique a correr en el Need for Speed!!! Abrazoo

    ResponderEliminar
  2. Micky Montgomeryseptiembre 10, 2010

    Muy buena cámara a bordo. El incidente... el video lo dice todo. Me pegás... ahora te pego yo. Y Fede lo aprovechó bien.

    ResponderEliminar

Contador de visitas:

contador de visitas