6/9/10

No es pandense, pero corrió con uno.

Esta entrevista es la primera que hacemos a un copiloto que no es de Pando, pero ya que Pablo Rodríguez corrió el pasado rally con el piloto pandense Fernando González y gracias a su lectura de hoja de ruta llegaron en el segundo lugar de la categoría GOL-305.


Pablo tu corres habitualmente como copiloto en pista, a primera vista ¿cuáles son las grandes diferencias que sentiste entre la tierra y el asfalto?
Hola, como estas?? Primero que nada gracias por el afecto que me han brindado. Mira, con respecto a las diferencias son muchas para un copiloto, en el pinar prácticamente salimos a pasear, solo nos preocupamos de los relojes y algunas pequeñas cosas más, hacemos más en la previa que en la carrera, y con respecto al rally ya es más complejo, tenes que hacer la hoja de ruta, el piloto confía en la información que le vas pasando y en cierta forma vendrías a ser sus ojos ya que un error tuyo puede costar una carrera.

Previo a empezar a correr rally ¿qué te pareció eso de correr contra el reloj y no contra otros autos?
Mira con respecto al reloj te cuento que previo al rally me hablaron mucho de eso y te confieso que me tenía muy preocupado, pero una vez visto el mecanismo me adapte muy rápido y por suerte no tuvimos problemas, ahora prefiero correr contra los autos y no contra el reloj jajaj !!!

¿Cómo fue hacer la hoja de ruta, te resulto difícil, que se te pasó por la cabeza en ese momento?
Hoja de ruta, que te puedo decir que gracias a dios y a Fer lo conozco hace mucho tiempo y nos llevamos muy bien y en este primer rally nos entendimos en todo, yo escuche mucho sus consejos como los de Tati y Nico y entre todos armamos una buena hoja de ruta, cada duda que tuve ellos estaban ahí para ayudarme.

Durante la carrera ¿llegaste a perderte en algún momento, pudiste retomar la hoja?
En la carrara nunca me perdí, me dio tiempo para leerle varias veces algunos tramos y según ''Fernando'' estuve bien (mmmmm), también soy consciente que fue un rally fácil y uno de los más cortos y eso me ayudo mucho ya que era el primero.

¿Qué fue lo que más te gusto de la tierra, te gustaría seguir como copiloto de rally?
Lo que más me gusto fue la gente, sin herir susceptibilidades es muy distinto a la pista, esto es mas rustico y como mas familiar por lo menos es lo que me llevo y lo que más me gusto y obviamente que el vértigo lo vivís diferente.

En algún momento pensaste: 
¿qué hago acá, porque no me quede en casa?
¿Fernando está loco, no puede manejar así? 
Jajaja !!! No para nada, me gusta mucho correr y confiaba plenamente en Fernando, si pasaba algo iba ser por error mío, por suerte nada de eso paso y pudimos llegar segundos y eso conforto mucho al equipo que había trabajado mucho para llegar.

Alguna agradecimiento o comentario…
Quiero agradecer como ya lo hice a todos ustedes por hacerme sentir uno más y a Fernando por invitarme y ya veremos si el año que viene estoy en el rally, estamos en negociaciones jajajaj !!!!

Saludos, Pablo Rodríguez
Gracias por tus respuestas y vamos por mas tierra…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas:

contador de visitas