Como ya estamos acostumbrados luego de cada rally charlamos con Nico Sabatino copiloto de Julio Duran, que nos cuenta un poco de lo que fue esta victoria en Fray Bentos.
En primerísimo lugar felicitaciones, por ese merecidísimo primer puesto de su categoría.
¿Qué es eso que se comenta que Fray Bentos es un rally fácil?
Los rallys fáciles no existen. Fray Bentos es muy rápido con frenajes muy complicados y curvas muy rápidas que si te vas para afuera la piña es grande.
¿Qué tipo de caminos son los que tuvieron que pasar, que era lo más fácil y que fue lo más complicado?
Los caminos eran muy rectos pero el piso estaba muy suelto y se hacía muy complicado para frenar. Hubo varios vuelcos y muchas pasadas de largo en las frenadas.
¿Qué prime te resulto más entretenido de correr y por qué?
El primero fue el que más me gustaba tenía muchas curvas y era muy rápido.
Aparte del primer puesto ¿qué fue lo mejor del fin de semana?
Todo, ganamos el rally, había mucha gente, un clima impecable. El equipo se trajo el 1-2 para Pando, que más se puede pedir.
¿Cómo se porto el auto, roturas o solo lo clásico de la asistencia?
El auto como siempre espectacular, solo se desoldó el escape del múltiple y hacia un ruido invancable, luego en la asistencia en 30 minutos lo sacaron, lo soldaron y lo pusieron y seguimos sin problemas.
¿Qué pensas de tu categoría?
La categoría es muy competitiva, le faltaría un par de autos para que se ponga mas linda.
Anécdotas, agradecimientos u otros comentarios???
La anécdota es que nos multaron por andar rápido jaja… perece mentira pero es así en un enlace veníamos un poco rápido con nuestro contrincante “el ratón” Martínez y cuando llegamos a la asistencia apareció una inspectora y nos multo diciendo que veníamos haciendo picadas.
Quiero felicitar a Fernando y a Pablo por su primer podio. Espero que para la próxima puedan estar Martin y Omar y que vuelva el “gato” que se extrañaron sus nervios en la asistencia.
Déjame agradecer a Wilson y a “tati” que nos dan un auto imponente, a los muchachos de la asistencia y a la familia que me aguanta esta pasión que es el rally.
No hay comentarios:
Publicar un comentario