21/8/10

El Ford Escort numero seis.

Luego de los incidentes en la 6° fecha donde sucedió de todo un poco en la categoría Turismo Libre, hablamos con el pandense Federico Oroná para saber cómo estuvo su fin de semana.




Contanos un poco las sanaciones previa a la largada, estas a unos segundos de largar rodeado de autos nerviosos a 4 o 5 mil vueltas, ¿qué sentís, qué haces? Las sensaciones son inexplicables ansiedad, nervios, incertidumbre por ver como largaran los demás y en ese momento estar frio para mover bien y no poner marchatras jaja

En la previa a esta fecha ¿el auto tuvo alguna mejora o solo lo habitual antes de la carrera? Si mejoramos el motor un poco mas ya que estaba cansado, y bueno se colocaron otras relaciones de caja de cambio y un desarrollo en el chasis que le gusto mucho al auto. Antes de cada carrera se desarma integro para revisar rodamientos, suspensión, amortiguadores, rotulas pastillas discos etc.
En la clasificación rompiste la caja ¿cómo paso? ¿pudieron reparar? La caja nunca se rompió solo que el selector se le reventó un punto de soladura y no permitía el movimiento lateral para primera y segunda eso hace que solo funcione 3ra, 4ta y 5ta y en las curvas lentas le costaba mucho salir con velocidad. Se pudo reparar rápidamente el sábado por la tarde luego de la clasifica así quedando listo para el domingo.
En la carrera del domingo empezaste decimo, llegaste a estar tercero ¿qué sucedió durante la carrea que terminaste algo más atrás? Si el auto funciono muy bien desde el principio hasta que tuvimos un roce y bueno se fue un poco de la alineación y eso fue el motivo por el cual luego de ese avance tan rápido fuimos perdiendo ritmo con el resto… Roces golpes creo que en este automovilismo no necesitamos golpes sino maniobras limpias y arriesgadas pero siempre con limites pero bueno son carreras y esta vez la suerte no estuvo tanto como hubiéramos querido tanto yo como los chicos que trabajan en el auto...
¿Qué se te paso por la cabeza cuando estando a metros de la meta viste el auto de Lambiris destrozado? Simplemente no entendía nada pero bueno ese riesgo lo corremos todos al firmar la inscripción para cada fecha, lo bueno es que Mauricio esta bien en pronta recuperación...

Algún agradecimiento…
Si déjame agradecer a Eddy Mion por el excelente motor que me entrego y a Jorge Muraglia por el chasis y a los dos meca Gonzalo y Jesús que le meten horas y cariño para que funcione de buena manera...

Familia, Sponsors, Amigos.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas:

contador de visitas