25/8/10

‎4 y 5 de setiembre, 7a. Fecha del Campeonato Nacional de Pista en el polideportivo de la ciudad de Mercedes.



Para esta nueva fecha AUVO intentare trasmitir desde el autódromo de Mercedes videos en VIVO vía celular desde dentro de la pista. Tomare imágenes de la categoría Turismo Libre y Súper Turismo ya que en estas categorías corren los pilotos de Pando,  dependo que ese día haya una buena cobertura 3G para que Ustedes puedan ver en esta página las imágenes en VIVO desde mi lugar y punto de vista.

De paso agradezco por visitar la página.

Saludos…  Pablo Espósito  


3 comentarios:

  1. Julio César Silva Duarteagosto 27, 2010

    Felicitaciones Pablo... El esfuerzo vale la pena y todo lo que se oriente a la difusión de esta pasión que compartimos merece un aplauso.- Mi piloto favorito es Eddy Mión... desde que lo vi en la vieja Fórmula que lideraba el CUPA... mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Pablo, excelente material siempre y ahora con esto nuevo que esta muy bueno, felicitaciones y gracias por difundir sobre el Automovilismo Nacional, si bien la pagina es sobre pilotos de Pando también lleva a conocer sobre el automovilismo nacional. Mucha suerte, saludos desde Colonia.

    ResponderEliminar
  3. Pablo Rodriguezagosto 30, 2010

    Gracias a las autoridades del rally por hacerme sentir uno mas y agradezco a Fernando Gonzalez por invitarme y a todo el grupo por hacerme sentir como en casa y darme la posibilidad de subirme a un rally con un exelente piloto como es fernando, que mejor premio que un segundo lugar, linda forma de empezar estos caminos del rally, el proximo finde veremos si me va tan bien el la pista como en el rally. Ahora te digo fer que el año que viene contas con todo mi apoyo y el de vesubio ! claro que el copi tengo que ser yo jajajaj !!
    Gracias y saludos Pablo Rodriguez

    ResponderEliminar

Contador de visitas:

contador de visitas