15/11/10

Nacho Moreira en Mercedes.

Luego de pasada fecha en el polideportivo de la cuidad de Mercedes hablamos con Nacho Moreira y comenzamos preguntándole ¿Ayudo en algo pisar por segunda vez la pista, para buscar una mejor performance del auto?
Yo la primera fecha corrí con otro auto y realmente se comportaba muy diferente al de esta. Si pude mejorar en algunos aspectos de manejo.

¿Contanos un poco sobre las series y la clasificación?
En la clasificación venia para estar dentro de los 5 mejores en mi mejor vuelta y me pase un poco en una frenada logrando el 8 tiempo.
Luego en la serie largo 4, muevo bien y quedo 3. En las primeras 3 vueltas ataco a Daniel Ferra sin  poder pasarlo. Después de ahí mi auto perdió un poco de ritmo y Ferra se me aleja.

El viento del sábado ¿En que influyo en el manejo del auto?  
Era bastante difícil de llevar en el curvon, habían vueltas que según la fuerza del viento era la manera que hacías esa curva.

¿Previo a la carrera del domingo hicieron alguna modificación o ajustes en el Gol?
Para la prueba de tanques llenos pusimos una juego de pastillas nuevas y nada mas. Salimos igual a la carrera.

 ¿Que nos decís sobre la carrera y las 14 vueltas en Mercedes?
 La carrera no fue para nada buena, largue bien  pero ya en la segunda vuelta me di cuenta de que el motor no funcionaba como el día anterior en la clasificación. Comencé a  perder mucho rendimiento en las rectas a tal punto que las referencias de pasar los cambios me variaron unos 10 metros. Esto hizo que perdiera varias posiciones.

¿Es más difícil  lograr sobre pasos en este circuito con respecto al pinar? 
Es bastante parecido, tiene sus lugares con posibles sobrepasos y otros son muy difíciles

Por primera vez en el año gano un Gol ¿Te parece que los Renault o los Peugeot son mejores o solo es cuestión de casualidad? 
Este año los Renault y los Peugeot están basados en mejores equipos que los Gol, por eso que ellos pelearon el campeonato.

Como siempre muchas gracias por contestar e informarnos... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas:

contador de visitas