29/11/10

El "Lechon" y el "Gato" terminaron terceros en el Atlántico.

Para empezar a hablar del Atlántico lo hacemos con Gonzalo Ferrari copiloto de Fernando Gonzalez.

¿Gato, cómo estaban los caminos y que te parecieron?
Hola Pablo como estas? mira te cuento que los caminos estaban divinos, mucho mejor que el año pasado, mucho menos duros para el auto, muy rápidos, divino, es un rally completito que tiene de todo y el condimento de la gran cantidad de gente.

¿La previa del Rally haciendo la hoja de ruta fue distinta o más difícil que en otros rally´s?
La hoja es una de las mas difíciles de hacer, son pc muy largos que te cansan mucho en el momento de escribir y este tipo de rally no te permite errores…  lo distinto es que pudimos pasar unos días antes y ya llevamos la hoja a medio hacer...



Contanos un poco sobre esta hoja de ruta… 
Esa hoja la hice para vos... yo escribo a lápiz y no sale bien la foto, la elegí porque asusta jaja tiene de todo y es rapidísima, es un tramo del pc 3 que es por el que más pasamos, si le saco una foto ahora al cuaderno te matas de risa, en la cañada entraba agua, pero agua de verdad me mojo cuaderno, la cara, todo, ideal para refrescarse...

¿Cómo fue fin de semana, tuvieron inconvenientes con el auto, sufrieron despistes o errores en la hoja? 
No casi nada, en le pc 3 no se si no fue en la cañada con una piedra pinchamos y paramos a cambiar y la hoja quedo bien, lo único en el pc1 había un tramo en el que me perdía siempre, había algo mal que me hacía perder pero no me pude dar cuenta… demás bien

¿Hubo roturas, que se le hizo al auto en las asistencias? 

Los chicos de la asistencia se la llevaron light, una falla eléctrica el sábado que nos hiso perder mucho tiempo y las pastillas, el que si iba a tener mucho trabajo era un medico, pase todo el finde con más de 39 de fiebre y para el domingo lo agregue a Fernando, entre los dos teníamos mas temperatura que el auto..

Llegaron terceros en un duro rally ¿Qué nos decís al respecto? 
Y bueno, que trabajamos mucho en el auto en lo previo al rally, que logramos tener un auto confiable y rápido fuimos tranquilos sin cometer errores y se dio un podio…

Que fue lo mejor y lo peor del fin de semana… 
Lo mejor fue poder terminarlo y en 3er lugar, el poder subir al podio con mi hijo y tener a mi señora a mi lado todo el finde y lo peor sin dudas es cómo me sentía, no pude disfrutar nada, me sentía muy mal, a mitad del domingo me asuste un poco, no podía respirar...

Una anécdota, agradecimientos o saludos… 
los culos... los loquios de Tacuarembó todos mostrando el culo a la salida de una curva, están pasados jaja y quiero agradecer a Fernando por darme esta oportunidad, a mi señora (Vero) que la sufrió conmigo todo el finde y todo el año al igual que me hijo Luca y a los chicos del taller que trabajaron mucho durante el año en el auto, a todos los que están siempre al costado del camino muchas gracias y a vos.. 
Feliz año para todos y vernos que pasa el 2011
 

Gracias por las respuestas y con todo para el próximo año.


Imagen: Alvaro Boyé



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas:

contador de visitas