8/10/10

Oroná: Lo mejor fue la carrera, los amigos y la familia...



Hablamos con Federico luego del cuarto puesto obtenido en Piriápolis y le preguntamos ¿cuales fueron los cambios o mejoras que se le hicieron al auto para llegar al circuito callejero?  Buenas Pablo trabajamos mucho en el auto, confiabilidad relaciones de caja y en el chasis que era realmente bueno.

 ¿Cuáles son las grandes diferencias de correr en un callejero, a correr en el Pinar? El auto tiene q estar perfecto como siempre pero para los callejeros la alineación y el chasis es muy importante ya que la idea es acelerar lo antes y tener buena velocidad en las esquinas hay que jugarse mucho mas que en el autódromo ya que no hay despejes y eso hace el riesgo a un golpe en cualquier momento...

En la primera clasificación hiciste los mejores tiempos quedando primero ¿qué paso en la segunda clasificación que no pudiste terminar? Es verdad el auto era el mas rápido salimos y enseguida hicimos el tiempo teníamos un gran ritmo, en la segunda clasifica se rompió el motor al serrar el segundo giro lo cual no me permitió bajar el tiempo anterior nos paso Pessina y DeLuca solo por dos decimas lo cual me dejaba más que contento al ver la poca diferencia eso hablaba lo rápido que fue el auto en la tanda anterior...

El domingo en la carrera final largaste tercero y terminaste cuarto, ¿Qué nos decís sobre eso? Si, si fue durante las tres primeras vueltas el auto era rapidísimo al pasar la cuarta la temperatura era de 12o grados lo cual mermo mucho me paso Aratti y solo me mantuve cuidándome mucho ya que no sabía cuánto mas aguantaría el motor...

El callejero de Piriápolis tiene sus pro y sus contras ¿Cuáles son para vos? Para mi es excelente no tengo nada que decir es divertido y riesgoso lo cual esas dos cosas me gustan mucho...

 ¿Qué fue lo mejor del fin de semana? Lo mejor fue llegar la carrera y estar con mis amigos y mi familia disfrutando de ese fin de semana muy especial para mi...

Algún otro comentario, agradecimiento o saludo…déjame agradecer a Eddy Mion que trabajo mucho para esto y a Jorge Muraglia, Gustavo Donadio Carlitos Rodri y a todos los que trabajaron en el auto. Especialmente a los dos meca`s Gonzalo Adano y Daniel Fernández estuvieron dos días casi sin dormir para terminar este auto que no dio una gran alegría a ellos gracias a mi padre mi madre hermanos sponsor amigos y a ustedes por siempre estar!!!!!

Como siempre gracias por las respuestas y por dejarnos poner cámaras a bordo del Ford. Las veces que las quieras poner tenes tu lugar un abrazo grande!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas:

contador de visitas