El viernes fuiste el más rápido, el sábado llegas segundo en la clasificación y todo esto en el nuevo autódromo de Mercedes.
¿Se puede decir que ya conoces al Escort al 100 % o todavía falta algo?
Creo que nos adaptamos muy rápido, circuito, auto, piloto y equipo tuvimos mucha conexión entre nosotros para ir tanda tras tanda mejorando, creo que nunca se termina de conocer bien un auto de carreras cuando uno trabaja para ir a mas no se ven los limites y eso hace ver cada ves cosas nuevas en un auto.
Si me toco manejar los dos autos, y puedo asegurar que sí, es más nervioso, frena y dobla mejor que el gol, tracción muy bien...
¿Qué te pareció el nuevo circuito?
El circuito es muy bueno, excelente su recta cuesta arriba, el curbon, los retomes mixtos, un circuito muy técnico, curvas ciegas y muy exigente.
En la largada paso lo mas Insólito se rompe el tope en el puto muerto y entro marcha atrás, un resorte de no más de 3 cm de largo y se metió marcha atrás ese fue el motivo el cual largamos mal, luego recuperamos hasta el 5to lugar y nos pegaron rompiendo la llanta derecha de atrás y ya con una vuelta de menos decidí no salir era imposible recuperar lo perdido.
Algún comentario extra, la pagina esta a tus ordenes.
Quiero agradecer a mis dos grandes estructuras técnicas Eddy Mion en los motores y Jorge Muraglia en el chasis por otra parte a Wilson y Fede dos grandes en la asistencia y el armado del auto y gracias a la familia, amigos y sponsors.
(Imagen Santiago Lecuna Ferraro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario