25/5/10

El Coyote esta primero…

El duro rally de Tacuarembó comenzó con 32 maquinas prontas para dar el máximo en esta segunda fecha, pero solamente 9 autos completaron todos los distintos primes. Los competidores pandenses también sufrieron algunos problemas, ya que de los tres equipos que corrieron este rally uno solo sobrevivió.


El binomio de la clase N4 Martin y Omar Cánepa durante el primer día de carrera estuvieron y se mantuvieron en la punta de su clase y de la general. "Se que no ganamos nada todavía pero este primer lugar hoy sábado nos deja muy pero muy contentos. El agradecimiento al gran equipo que me acompaña y un reconocimiento especial a Miguel Quattrocchio que nos dio una gran mano con la caja de cambios y nos permitió poder estar en carrera" estas eran las palabras de Martin Cánepa al finalizar el primer día de competencia, el domingo no comenzó bien ya que en la primer prueba del día rompieron la punta de eje y quedaron imposibilitados de continuar…


En la Gol-305 el binomio González-Ferrari después de ir alterándose en el primer lugar con los otros autos de la categoría, chocan de frente con un árbol terminando así la carrera para este equipo; mientras que Durán-Sabatino continuaban en la categoría a paso firme ganando y perdiendo algún segundo sobre su rival a cada pasada, siendo el único equipo pandense que llego a la final del rally llevándose unos puntos importantísimos, un muy merecido primer premio y hasta quedaron primeros en su categoría . FELICITACIONES!!!!




3 comentarios:

  1. Padrino soy Lucas, felicitaciones por el 1ª puesto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Dardo Iriartemayo 25, 2010

    Nico q alegria me da verte en lo tuyo , felicitaciones por el logro y a seguir adelante por muchos mas, ponele garra y corazon q vos tenes de mas.Julio tambien mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. tati cigliuti albamayo 26, 2010

    que grandes juldur y nico muy contento de como logran su primer triunfo vamos por mas arriba y felicitaciones tati

    ResponderEliminar

Contador de visitas:

contador de visitas