Como ya es habitual donde haya una carrera motorizada, siempre hay un pandense compitiendo, en esta oportunidad se realizo el primer campeonato de motociclismo del Mercosur en el autódromo del Pinar y por ese motivo llegaron competidores desde Argentina, Brasil y Chile también habían competidores Uruguayos y desde Pando participo el piloto Giancarlo Rossi.
En esta oportunidad compitió en una Suzuki 600 c.c. de calle que llego a desarrollar 265 Kilómetros por hora antes de la curva del parador, la cual la tomaba a unos 65 kilómetros por hora con la rodilla al piso, es decir que en aproximadamente en 120 metros la Suzuki reducía su velocidad en 200 kilómetros por hora por medio de rebajes, frenos y de levantar el torso para ayudar a bajar la velocidad para tomar dicha curva… SIMPLEMENTE IMPRECIONANTE. En su categoría Giancarlo Rossi llego al podio en segundo lugar después de 12 vueltas.
El Pinar estaba repleto había muchas motos, grandes, pequeñas, tuneadas, clásicas, cuatriciclos, autos, etc. etc. la fiesta termino con varias motos de 1000 c.c. quemando sus cubiertas, haciendo ceritos, andando en una sola rueda y con un público muy eufórico con ganas de ver más seguido este tipo de espectáculos en nuestro País.
No hay comentarios:
Publicar un comentario