27/4/10

Fin de semana complicado para Pando.

Para Oroná el sábado estrenando nuevo auto no comenzaba muy bien, en su tanda de calificación término decimo lugar por un despiste y con la homocinética rota, esto lo ubico en la grilla de partida en la posición 15 para la carrera del domingo, donde estaba la incertidumbre de que cubiertas poner ya que había llovido y estaba amenazante. En la vuelta previa hubo problemas con el embrague y debido a esto Oroná y Flores tuvieron que largar desde boxes y en el giro numero 14 abandonaron.
Para Eddy Mion el sábado fue bueno quedando en cuarto lugar es la clasificación y terminado la serie en segundo lugar, en cambio el día de la carrera media hora antes continuaba la duda de que cubiertas poner hasta que las autoridades de AUVO dispusieron que todos los competidores usarán cubiertas para lluvia. Aparte de los neumáticos Mion no pudo modificar mucho más de su auto. Lo ideal hubiese sido regular los amortiguadores lo mas perecido posible a un auto de calle para que el Gol se comportara mejor, para que copiara mejor el pavimento mojado pero el auto tiene amortiguadores de una vía sola y son imposibles de regular. Esto hizo que durante la carrera el auto fuera difícil de mantenerlo firme, se patinaba, barría la trompa estaba indomable con el agua, después de perder algunos lugares todo termino en la curva “Gonzalo Rodríguez” en el giro numero 12, ya que lo golpearon sin intención y haciendo medio trompo se fue de pista para la arena sin ninguna solución.


6 comentarios:

  1. AlvaritoMVDabril 27, 2010

    El golpe de Rama.... es sin intención? Confieso que desde la tribuna enfrente me pareció que fue intencional; como que hasta se acomoda para buscar maximizar la desestabilización de Eddy. Hablando con gente del entorno de otro corredor, me comentaron las condiciones en que se estaba corriendo, asi que una frenada de Rama que no salió como quería también podría ser la causa. Pensándolo más friamente, puede que tengan razón. Me gustaría conocer más opiniones al respecto...
    Muy lindas carreras este fin de semana!
    Saludos,
    Alvaro.

    ResponderEliminar
  2. FERNANDO, Y GATO MO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLOS PERO COMO LOCALISTA LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, QUE PUEDAN ESTAR BIEN ARRIBA PARA ORGULLO DE LOS QUE QUEREMOS LOS FIERROS PANDENSES. SE QUE A EL TATI LE DIO MUCHAS ALEGRIAS OJALA SE REPITAN CON USTEDES.

    ResponderEliminar
  3. Chnoticias Marcelomayo 01, 2010

    Cuanto mas miro la pista mas me gusta el rally.... si me llegan a hacer a mi lo que le hace PONTET a MION ... todavia le estoy pegando patadas por el culo jaja Aunque el MION tambien hace de las suyas jejej.
    BUENISIMO VIDEO DE PANDO AL PALO

    ResponderEliminar
  4. ¿ ¿ ¿ ¿ y, T. L. ? ? ?

    ResponderEliminar
  5. Alicia Fontouramayo 06, 2010

    Eddy,como me gusta verte,te quiero mucho y te mando un abrazo muy fuerte y un beso enorme,la tía.

    ResponderEliminar
  6. federico oronámayo 08, 2010

    en primer lugar felicitar a pablo por darnos esta mano tan grande en esto que tanto nos gusta a nosotros,,en segundo lugar a mis amigos, compañeros y colegas en las carreras tanto en la pista como asi tambien en el rally, en tercer lugar tambien a la gente que tanto da para adelante,,,,,,,,,,y a los que no tambien les agradesco!! no falten a mercedes va a ser una fiesta no se la pierdan!! saludos

    ResponderEliminar

Contador de visitas:

contador de visitas